Especialistas en Embalaje en Madrid

Visita nuestra tienda donde obtendrás asesoramiento personalizado
para mejorar tu negocio.

Especialistas en Embalaje en Madrid

En Ferpack somos especialistas en envasados y transformación de plástico con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos Especialistas en Embalaje y disponemos de una amplia cartera de servicios y artículos para la venta con las mejores condiciones de seguridad en Madrid: blister, estuches, cajas transparentes, expositores o bandejas, entre los productos más destacados.

Si estás pensando en mejorar tu marca, en ampliar y dar visibilidad a tu negocio, en potenciar la calidad del producto y la satisfacción del cliente o sencillamente deseas conocer otras alternativas de calidad para tu producto, aquí encontrarás las mejores soluciones a tus demandas.

coNSULTA NUESTRAS MEDIDAS ESTÁNDAR 

Cajas de Plástico PVC TransparenteBlisters Dobles

Blister de plástico a medida

Los blisters se fabrican en envases de plástico transparente por termoformado, proporcionando la adaptación al producto y, sobre todo, su protección. Como sabemos que las necesidades son variadas, ponemos a tu disposición una batería de medidas a bajo coste o sin coste alguno, dependiendo de la situación, para que cumplan con tus intereses y demandas.

Además, el blister autoservicio no requiere apenas manipulación para el auto envasado, lo que facilitará su cierre y que puedas reutilizarlo siempre que desees. Esta es una opción ideal, sobre todo, en esta época donde hay que optimizar todos los recursos y garantizar su durabilidad y mantenimiento.

Expositores para visibilizar tu marca y negocio

Disponemos de una amplia gama de expositores con diversos elementos y propiedades. Por ejemplo, realizamos expositores termoformados de PVC o poliestireno de sobremesa o para colgar, expositores de metacrilato y también de polipropileno para folletos.

Los modelos de expositores que fabricamos junto con las propiedades de los elementos tienen una gran demanda en el mercado, ya que son excelentes para acciones comerciales, como la presentación de un nuevo producto, de artículos de demostración o, sencillamente, porque deseas utilizarlos como elemento de imagen de tu marca. 

Todos nuestros expositores de Ferpack ofrecen garantías de calidad, visibilidad y mejora de tu negocio, proporcionando un aumento de ventas, diferenciándose de forma considerable de otros productos de estantería. Al disponer de diferentes modelos y medidas, podrás escoger el que mejor se ajuste a tu negocio y a tus intereses. No obstante, nosotros siempre te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles, para que tengas más facilidad de elección.

Estuches y carpetas de plástico para una mayor comodidad

En Ferpack hemos pensado en todo y, por esa razón, ponemos a su disposición todo tipo de estuches con diferentes modelos, así como carpetas para diversidad de fines en Madrid. Por ejemplo, disponemos de estuches profesionales para congresos y jornadas, con un enfoque sofisticado.

También, si lo deseas, disponemos de estuches para fines comerciales y venta de productos de maquillaje, regalos y perfumes con bandejas de pvc o poliestireno. Otras opciones son las cajas transparentes moldeadas para introducir frascos o ampollas, entre los fines más destacados, así como las fundas transparentes para papelería, que incluyen interiores moldeados.

Sea cual sea la finalidad, al ser Especialistas en Embalaje fabricamos, a demanda, diferentes modelos de estuches con texturas diversas, colores, estampados y formas acordes a la identidad de tu marca y al tipo de negocio que regentas.

De igual manera, como puedes comprobar, las utilidades son notables y los fines muy diversos, desde negocios, almacenaje de material escolar, así como la organización y presentación de alimentos, como dulces, galletas o bombones. En cualquier caso, y si tienes dudas, nuestros profesionales se encargarán de valorar qué tipo de estuche y características se ajustan mejor a tus necesidades de negocio.

Las bandejas de plástico como un complemento de calidad

Disponemos de una amplia gama de bandejas para diferentes usos y necesidades. Te ofrecemos bandejas termoformadas para almacenaje de piezas, tornillos, herramientas y cualquier tipo de pieza industrial.

Por otra parte, también realizamos bandejas para bombones y pastelería, éstas suelen fabricarse a medida para cada necesidad, ya que le da un valor diferencial que además requiere habitualmente este tipo de producto.


El coste de este tipo de proyectos "a medida", tiene un coste muy ajustado y el plazo para su desarrollo es de pocas semanas, pero también disponemos de blíster estándar reduciendo así los costes y el tiempo de producción.


Son muy apropiadas como complemento a las cajas y estuches de plástico, generando así una presentación de máxima calidad. De hecho, al poder fabricarlas con cualquier tipo de medida, facilitamos que siempre se conserven todas sus propiedades. Te servirán, no solamente para favorecer el mantenimiento del artículo, sino también para llevar a cabo una distribución y orden adecuados.

No obstante, como en algunas ocasiones los clientes no saben por qué modelo decidirse, te acompañamos en el proceso de selección, valorando tus necesidades e intereses y viendo las bandejas que mejor se adaptan a tu negocio, para que obtengas los mejores resultados.


Cajas transparentes personalizadas y estampadas

Estamos especializados en la fabricación de cajas transparentes plegables, también llamadas cajas de acetato transparente. Pensamos siempre en las diferentes finalidades que pueden tener, la diversidad de modelos y tamaños, lo que permite su almacenaje en poco espacio, así como portes más económicos.

De hecho, disponemos de modelos de cajas de "Base y Tapa" y de "Base y Tapa Redondas" ideales para flores, tocados, confección o prendas infantiles, entre los usos más destacados.

Nuestros profesionales en Madrid atienden cualquier tipo de demanda y, por ese motivo, puedes solicitarnos que tus cajas transparentes estén personalizadas y decoradas, utilizando diversas técnicas: estampado por calor, serigrafía, etiquetas decorativas o creatividad en cartón. Desde el taller, manipulamos el producto y lo envasamos en las cajas, dejándolo listo para su entrega final.

Se trata de modelos prácticos y sencillos que atraerán al comprador con facilidad, ya que, al ser transparentes, el cliente puede ver el producto que hay en su interior y sus características. Además, otra de las ventajas relevantes es que permite ahorrar un gran espacio.

En general, todas ellas disponen de un montaje sencillo y de presentación original, facilitando que estas puedan ser empleadas, por ejemplo, para el empaquetado de pequeños detalles y objetos decorativos. No obstante, tú decides finalmente el uso que le quieres dar, dado que la versatilidad de nuestro producto lo posibilita.

Otros trabajos: tapas y complementos

Además de la adquisición de productos de primera necesidad, siempre puedes necesitar otros materiales que satisfagan alguna necesidad puntual, desde pegamentos anti-apertura, diferentes tapas moldeadas, troqueladas o pegadas, o bien algún tipo de soporte de herramientas.

En cualquier caso, utilizando diferentes soldaduras (por alta frecuencia o térmicas) así como distintos materiales (rígidos, semirrígidos, etc.) podemos conseguir que las necesidades puntuales de cualquier departamento se vean satisfechas. 

Ante esta situación, no dudes en consultar a nuestro departamento de atención al cliente, ya que, al llevar a cabo procesos de fabricación a demanda, siempre podemos contemplar tus necesidades más concretas y dar con la solución más adecuada a tus intereses. 

En Ferpack te ofrecemos todo lo necesario para que tu negocio crezca y siempre de manera personalizada, es decir, el producto que obtendrás es el resultado de un proceso riguroso de atención a tus demandas, velando siempre por el interés de tu marca. 


Calidad y Medio ambiente


Con el fin de cuidar la naturaleza y evitar la contaminación, desde Ferpack contribuimos al mantenimiento del medio ambiente, ya que todo el material es reciclable y, siempre que lo desees, podrás destinar los diferentes componentes de plástico al contenedor amarillo o azul, si fuera el caso del cartoncillo.

La calidad del producto y el precio es inmejorable. Prueba de ello es que las propiedades del mismo han sido testadas por grandes marcas del mercado. Con el tiempo, hemos afianzado el resultado y mejorado sus características, obteniendo las mejores valoraciones de diversas empresas líderes en distintos sectores, logrando que el embalaje y presentación del producto sean exclusivos.

Como puedes comprobar, en Ferpack disponemos de una amplia cartera de servicios con productos diversos, fruto de la manipulación del plástico, aplicando características y materiales de propiedades exclusivas. Nuestro compromiso pasa por garantizar la calidad del producto desde el inicio del proceso de fabricación hasta la entrega a su destinatario y uso.

Distribuimos el material en todo Madrid y nos hemos posicionado entre los líderes en el ámbito nacional en materia de manipulación del plástico y fabricación de blister en España. Las empresas más reconocidas del mercado utilizan nuestros productos regularmente con resultados óptimos para sus venta y el asentamiento de tu marca.

Por ese motivo, si estás pensando en adquirir alguno de nuestros productos o tienes dudas al respecto, visítanos en nuestro local en Madrid y juntos buscaremos las mejores opciones para dar visibilidad e imagen a tu negocio. Nuestra principal preocupación es, y siempre ha sido, obtener la satisfacción de compra de nuestros clientes a largo plazo con productos de primera calidad. ¡Contacta ahora!

Especialistas en la transformación de plástico.
Contacta y obtén productos exclusivos y de calidad

© 2019 FER PACK S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital