Fábrica de Termoformado en Madrid

En Ferpack S.L trabajamos todo tipo de plásticos.
¡Descubra más sobre nuestros servicios!

Ferpack: fábrica de termoformado en Madrid 

Fábrica de Blisters

En Ferpack estamos especializados en la transformación de plástico de todo tipo. Con un coste mínimo y gracias a una profesionalidad intrínseca en nuestra filosofía de trabajo, acumulamos 20 años de experiencia dentro del sector, lo que nos convierte en una fábrica de termoformado en Madrid de referencia en el ámbito. 


Trabajamos siempre con materiales de la mejor calidad para asegurarnos un resultado que roce la perfección. Nuestra prioridad es conseguir productos que nos ayuden a ser competitivos dentro del mercado y mantener nuestro nombre empresarial.

Fábrica de Blisters

Qué podemos hacer

Somos una fábrica de blister de plástico. Disponemos de moldes y electrodos para envases de blíster soldados por alta frecuencia. Paralelamente, atesoramos otros tipos de servicios dentro de nuestra producción.

En la actualidad, nos dedicamos a la fabricación de cajas transparentes, envasados, estuches, expositores y bandejas para terceros. Dentro de nuestro catálogo de posibilidades, también podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la oportunidad de trabajar materiales rígidos y semirígidos a través de distintos tipos de soldadura, como la soldadura por alta frecuencia comentada con anterioridad o la soldadura térmica, para conseguir artículos con objetivos didácticos, de marketing o de cualquier tipo. 

Toda nuestra facturación está pensada para el uso en la venda directa de productos en tiendas.

Acuda a nosotros

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Madrid. A pesar de la localización, tenemos un radio de trabajo más amplio. Si quiere conocer más acerca de todas nuestras prestaciones y nuestros servicios, puede visitar nuestra página web. 


También puede llamarnos y le atenderemos de forma personal. En todo momento estaremos encantados de responder a sus exigencias de la mejor forma posible, adaptándonos a sus peticiones. Nuestro único objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes. ¡Póngase en contacto con nosotros y le informaremos!

¡Cajas, expositores, blísters y mucho más! Todos nuestros productos los encontrará en nuestra web. ¡Visítela!

© 2019 FER PACK S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital